ISSN 0120-3347
versión impresa

ISSN 2145-4604
versión on-line

ISSN 2256-2087
versión inglés on-line

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información básica

La Revista Colombiana de Anestesiología es la publicación oficial de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E. Desde sus inicios (1972) ha tenido como objetivo publicar y divulgar los conocimientos relacionados con la especialidad y áreas afines como la Medicina perioperatoria, Cuidado Intensivo, Medicina del Dolor, Cuidado paliativo, Cirugía cardiovascular, Práctica clínica, Cirugía Pediátrica, Neurocirugía, Trauma, Seguridad del paciente, Calidad en el cuidado de la salud, Investigación clínica, básica y aplicada (traslational research), educación, historia, tecnologías para el cuidado de la salud y reseñas. Circula trimestralmente.

Para efectos de citación de la revista se usa la siguiente abreviatura Rev. colomb. anestesiol.

 

Indizada en

 

Copyright

Los autores renuncian al control y a los derechos de publicación de manuscritos, cediendo a la Revista Colombiana de Anestesiología sus derechos, incluyendo la publicación en Internet y en medios magnéticos.

Todos los derechos incluidos en la Revista Colombiana de Anestesiología están protegidos por derechos de autor. Conforme a la ley, esta prohibida su reproducción por cualquier medio mecánico o electrónico, sin permiso escrito del autor y los editores.
La responsabilidad de los conceptos que se publiquen es íntegramente del autor, y la Revista Colombiana de Anestesiología no asume ninguna por ellos.

 

Patrocinadores

Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación - SCARE
• Sitio Web : http://www.scare.org.co
• E-mail: revcolanest@scare.org.co

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License
Todos los contenidos de esta publicación, salvo que se especifique de manera contraria, están publicados bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

© 2010

Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (SCARE)

Carrera 15 A No. 120-74 Piso 6, Bogotá, D.C., Colombia|
Teléfono: (57-1) 6196091
PBX: (57-1) 6196077 Ext :4110/4111


revcolanest@scare.org.co