ISSN 0121-1935
Versión impresa

ACERCA DE ESTA REVISTA

Información básica

La Revista de Ciencias, editada por la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad del Valle (Colombia), es una revista internacional y multidisciplinaria revisada por pares, dedicada a la publicación de investigaciones en todas las disciplinas de la ciencia y de la tecnología en función de su originalidad, accesibilidad, importancia, interés interdisciplinario y conclusiones destacadas. Publica en acceso abierto artículos de investigación científica y tecnológica, de reflexión, de revisión y artículos cortos, siguiendo las políticas de DOAJ.

Periodicidad: semestral

Su título abreviado es rev. cien.., y puede ser usado en bibliografía, notas de pie de página, referencias y tiras bibliográficas.

Indizada en

Los artículos publicados en Revista de Ciencias son indizados o resumidos por:

  • PUBLINDEX; categoría 'B'
  • DIALNET
  • EBSCO - Fuente Académica
  • GALE CENGAGE LEARNING, Informe Académico

Copyright

Detentor de los derechos de autor: Universidad del Valle

Política de acceso abierto: Licencua Creative Commons 4.0

Reconocimiento- Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.

Patrocinadores

La publicación de la revista esta financiada por: Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, Programa Editorial - Universidad del Valle

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

® 2016

Universidad del Valle

Universidad del Valle, Facultad de Ciencias Naturales y Exactas
Edificio 320, Oficina 1041, Universidad del Valle, Campus Meléndez. Calle 13 No. 100-00, Cali - Colombia
http://revistaciencias.univalle.edu.co/


revista.ciencias@correounivalle.edu.co