ISSN 0121-1129
versión impresa

ISSN 2357-5328
versión en línea

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información básica

La Revista Facultad de Ingeniería es una publicación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), busca contribuir con la difusión del conocimiento científico y el desarrollo tecnológico en el campo de la ingeniería en el contexto local, nacional e internacional; está dirigida especialmente a investigadores y demás interesados en temas relacionados con desarrollos científicos y tecnológicos en al campo de las ingenierías: Ambiental, Civil, Electrónica, Electromecánica, Geológica, Metalúrgica, Minas, Sistemas y Computación, Transportes y Vías y otras afines. 

Periodicidad: trimestral

La abreviatura de su título es Rev. Fac. ing., que debe ser usado en bibliografías, notas al pié de página, leyendas y referencias bibliográficas.

 

Indizada en

Los artículos publicados en Revista Facultad de Ingeniería son indizados o resumidos por:

  • Publindex
  • Latindex
  • EBSCO Fuente Academica Premier
  • e-Revist@s
  • Directory of Open Access Journals DOAJ
  • Dialnet
  • Periodica

 

Copyright

© El contenido de los artículos es de exclusiva responsabilidad de los autores. No representan ni comprometen necesariamente el punto de vista de la revista.

Revista Facultad de Ingeniería se encuentra, excepto donde aparezca lo contrario, bajo una licencia Creative Commons 3.0.

 

Patrocinadores

  • La publicación de la Revista Facultad de Ingeniería es financiada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), Colombia.

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

© 2006 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Av. Central del Norte, Edificio Central, Oficina C-254
Tunja (Boyacá)-Colombia
Tel.: (57) (8) 7425626


revista.ingenieria@uptc.edu.co