ISSN 2027-8306
versión impresa

ISSN-e 2389-9417
versión online

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información básica

La Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, es el medio de divulgación científica de la Facultad Seccional Duitama, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC. La abreviatura de su título es: Revista Investig. Desarro. Innov., el cual debe ser usado en bibliografías, notas al pie de página, leyendas y referencias bibliográficas. La revista es de carácter multidisciplinario y publica trabajos inéditos en las temáticas de: Diseño e Ingeniería, Educación y Administración. Además, se publican artículos originales de investigación, reflexión y revisión, escritos en idiomas español e inglés. La revista se dirige a estudiantes, docentes e investigadores de la comunidad académica regional, nacional e internacional, interesados en las temáticas mencionadas anteriormente.

La revista tiene una periodicidad semestral y se editan dos números por año. La recepción de los manuscritos es permanente y puede hacerse en cualquier momento.

 

Indizada en

Los artículos publicados en esta revista son indizados o resumidos por:

  • Indice Bibliográfico Nacional, IBN Publindex, Colciencias
  • Latindex
  • Dialnet
  • DOAJ
  • REDIB
  • Google Académico
  • EBSCO: Academic Search Ultimate and Fuente Académica Plus
  • SciELO

 

Copyright

Los autores ceden a la revista sus derechos patrimoniales, a través de una licencia CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL, para que los artículos sean publicados y comunicados en cualquier forma o medio. Los documentos se enviarán a bases de datos y sistemas de indización, para su divulgación y se podrán consultar a través de internet en la página web de la Revista.

 

Patrocinadores

La publicación de la Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, es financiada por la Facultad Seccional Duitama, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todos los contenidos de esta publicación, salvo que se especifique de manera contraria, están publicados bajo una licencia Licencia Creative Commons

Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Facultad Seccional Duitama
Carrera 18 Calle 23
Conmutador: (57-8) 7604100 - Ext. 2823
Código Postal: 150462
Duitama, Colombia

revista.idi@gmail.com