SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue61Unknown objects drawing using image retrieval author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Facultad de Ingeniería Universidad de Antioquia

Print version ISSN 0120-6230On-line version ISSN 2422-2844

Abstract

GUZMAN LUNA, Jaime Alberto; TORRES PARDO, Ingrid Durley  and  MARTINEZ, Arlex David. Implementando una arquitectura de composición para un software de juego en línea. Rev.fac.ing.univ. Antioquia [online]. 2011, n.61, pp.158-169. ISSN 0120-6230.

Este artículo presenta una arquitectura para la composición de servicios Web, en la que un plan de composición se construye sobre la base de un agente de planificación, que puede ser ejecutado en forma concurrente durante su composición a fin de estimar la siguiente acción a ejecutar en lugar de preparar un completo plan que con frecuencia será invalidado. Esta característica es muy valiosa cuando se trata de abordar los problemas en tiempo real. Específicamente se propone como un dominio de prueba un software de juegos en línea, llamado ENVIRO.

Keywords : Una arquitectura de Composición de Servicios Web; agente de planificación; problemas de tiempo real y software de Juego en línea ENVIRO.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License