SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 suppl.1Anxiety in Language Testing: The APTIS CaseEnglish Language Teachers’ Perceptions on Knowing and Applying Contemporary Language Teaching Techniques author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Profile Issues in Teachers` Professional Development

Print version ISSN 1657-0790

Abstract

GUNDU, Nuket  and  OZCAN, Deniz. Implementación del sistema Moodle en las clases de inglés como lengua extranjera. profile [online]. 2017, vol.19, suppl.1, pp.51-64. ISSN 1657-0790.  https://doi.org/10.15446/profile.v19n_sup1.68571.

Este estudio busca explorar las percepciones de estudiantes sobre el uso de la plataforma Moodle en una clase de inglés como lengua extranjera. Se recurrió a un enfoque mixto que combinó los modelos cualitativo y cuantitativo. El grupo de estudio estuvo compuesto por 333 estudiantes y 12 profesores de inglés. Los datos cuantitativos se recogieron con una encuesta y los cualitativos con cinco preguntas abiertas. Los resultados muestran que, en general, los estudiantes se sienten cómodos con el uso de la plataforma Moodle y los docentes piensan que la plataforma es contemporánea y ofrece beneficios a largo plazo, aunque al momento de realizar el estudio la plataforma no estaba funcionando bien.

Keywords : percepción; plataforma Moodle; sistemas de administración de aprendizaje.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )