SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.30 número76vol.30 número78 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Innovar
versión impresa ISSN 0121-5051

 

Tabla de contenido
Innovar vol.30 no.77 Bogotá jul./set. 2020

 Editorial
  
 ·  Editorial
Castañeda Rodríguez, Víctor Mauricio

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Emprendimiento y Gestión Empresarial
  
 ·  SUCESIÓN INTERGERACIONAL E INNOVACIÓN EN EMPRESAS FAMILIARES: REVISIÓN DE LITERATURA
Hillen, Cristina; Lavarda, Carlos Eduardo Facin

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  CAPITAL SOCIAL Y COMPETENCIAS CLAVES: FACILITADORES DEL DESARROLLO DE CAPACIDADES TECNOLÓGICAS DE DISEÑO ELECTRÓNICO EN GUADALAJARA, MÉXICO
Guillemin Franco, Gustavo M.; Pedroza Zapata, Alvaro R.

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Marketing
  
 ·  REQUISITOS DE PRODUCTOS PARA UN PROYECTO DE CERVEZA ARTESANAL
Villas Boas Mello, José André; Nogueira da Silva, Jayme Leonam

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Importancia de la certificación de calidad en la decisión de compra de productos agroalimentarios artesanales
Araya-Pizarro, Sebastián Cristóbal; Pizarro, Camilo Romelio Araya

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos: Recomendaciones para su implementación en Ecuador
Hernández Mogollón, José Manuel; Pasaco González, Bárbara Sofía; Campón Cerro, Ana María

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  UN "MAPA ESTRATÉGICO" PARA EL MARKETING
Pimenta da Gama, António; Casaca, Joaquim. A.

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 Estrategia y Organizaciones
  
 ·  Análisis comparativo de las capacidades de innovación tecnológica de la industria manufacturera colombiana, 2006-2014. Una revisión a partir de la metodología de clases latentes
Gómez Rodríguez, María Elisa; Villalba Morales, María Luisa; Pérez Valencia, Diana Marcela

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Asociatividad empresarial y fuentes de capital social: hacia un modelo explicativo
Rodríguez de Pepe, Maribel; Cervilla Ruano, María Antonia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El perfil de gestión del directivo docente de Antioquia y los enfoques de gestión administrativa
Soto Builes, Norely; Morillo Puente, Solbey; Calderón-Hernández, Gregorio; Betancur, Héctor Darío

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Revisión empírica al modelo de desarrollo endógeno a partir de la innovación empresarial en Chile
Gatica Neira, Francisco

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseñas
  
 ·  Organizational Culture and Leadership: A Dynamic View, by Edgar H. Schein. San Francisco, CA: Jossey-Bass, 1985.
Alsaqqa, Hatem H.

        · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons