Editorial |
| |
| · El reinado de la audiencia Gutiérrez-Coba, Liliana
|
| |
Artículos |
| |
| · Compromiso del consumidor como estrategia de comunicación para fomentar la abogacía de marca en fanpages de Facebook Orozco-Lara, Jhon Fernando; Rodríguez-Orejuela, Augusto; Contreras-Ramírez, Germán
|
| |
| · Metainvestigación en narrativas transmedia: aportes desde Iberoamérica Piñeiro-Naval, Valeriano; Crespo-Vila, Raquel
|
| |
| · Brechas y oportunidades de género en la dirección de la comunicación en España Moreno Fernández, Ángeles; Fuentes-Lara, Cristina; Khalil Tolosa, Nadia
|
| |
| · Masculinidad(es) y feminidad(es) para público extranjero: asignaciones de género en el discurso publicitario comercial de Cubavisión Internacional Ramos-Pérez, Amalia; Rodríguez-Bazán, Grettel; Galañena-León, Yadán Crecencio
|
| |
| · Transformación de los sistemas de producción audiovisual tras la pandemia. Estudio del caso de España en el contexto europeo Formoso, María Josefa
|
| |
| · La cerveza del bar de Moe: marcas y narrativas transmedia Álvarez-Rodríguez, Víctor; Selva-Ruiz, David
|
| |
Hitos |
| |
| · Manipulación ideológica en redes sociales: acoso, engaño y violencia en el entorno digital Gaal Fong, Juan Carlos; Gutiérrez Cortés, Fernando Ignacio; Miranda Villanueva, Óscar Mario
|
| |