SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.25 número2vol.25 número4 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Palabra Clave
versión impresa ISSN 0122-8285versión On-line ISSN 2027-534X

 

Tabla de contenido
Palabra Clave vol.25 no.3 Chia jul./set. 2022

 Editorial
  
 ·  El reinado de la audiencia
Gutiérrez-Coba, Liliana

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  Compromiso del consumidor como estrategia de comunicación para fomentar la abogacía de marca en fanpages de Facebook
Orozco-Lara, Jhon Fernando; Rodríguez-Orejuela, Augusto; Contreras-Ramírez, Germán

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Metainvestigación en narrativas transmedia: aportes desde Iberoamérica
Piñeiro-Naval, Valeriano; Crespo-Vila, Raquel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Brechas y oportunidades de género en la dirección de la comunicación en España
Moreno Fernández, Ángeles; Fuentes-Lara, Cristina; Khalil Tolosa, Nadia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Masculinidad(es) y feminidad(es) para público extranjero: asignaciones de género en el discurso publicitario comercial de Cubavisión Internacional
Ramos-Pérez, Amalia; Rodríguez-Bazán, Grettel; Galañena-León, Yadán Crecencio

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Transformación de los sistemas de producción audiovisual tras la pandemia. Estudio del caso de España en el contexto europeo
Formoso, María Josefa

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La cerveza del bar de Moe: marcas y narrativas transmedia
Álvarez-Rodríguez, Víctor; Selva-Ruiz, David

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Hitos
  
 ·  Manipulación ideológica en redes sociales: acoso, engaño y violencia en el entorno digital
Gaal Fong, Juan Carlos; Gutiérrez Cortés, Fernando Ignacio; Miranda Villanueva, Óscar Mario

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons