Artículos de investigación |
| |
| · Educação em Ciência, Tecnologia e Sociedade (CTS) na América Latina: Uma perspectiva humanística emancipadoraIn memoriam Wildson Luiz Pereira dos Santos Pérez, Leonardo Fabio Martínez
|
| |
| · Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio. Una primera aproximación al esquema conceptual del profesor Pavón, Zenahir Siso; Fernández, Luigi Cuéllar
|
| |
| · Los trabajos prácticos de laboratorio en la enseñanza de las ciencias: tendencias en revistas especializadas (2012-2016) Franco Moreno, Ricardo Andrés; Velasco Vásquez, María Alejandra; Riveros Toro, Carlos Mario
|
| |
| · Estado del arte de la investigación en educación en Colombia: Un caso de los programas de formación doctoral en la nación Zambrano, Alfonso Claret; Salazar, Tatiana Iveth; Candela, Boris Fernando; Villa, Leidy Yurani
|
| |
| · Las salas verdes y la formación de educadoras(es) ambientales en Brasil Vasconcelos Dziekaniak, Cibele; Ariza Ariza, Leidy Gabriela; Freitas, José Vicente de
|
| |
| · Panorama de la investigación en educación estadística desde tesis doctorales 2000-2014 Andrade Escobar, Luisa; Fernández Hernández, Felipe; Álvarez Alfonso, Ingrith
|
| |
| · La historia de la formación de profesores de ciencias naturales de los últimos años de educación primaria en Goiás Lopes, Ranib Aparecida dos Santos; Queirós, Wellington Pereira de; Tiradentes, Cibele Pimenta; Santos, Solange Xavier dos
|
| |
| · Diagnóstico del empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la electrónica en el área de la educación para el trabajo en la secundaria Carmona, Federico Édgar Guizado; Martínez, Alejandro Cruzata
|
| |
| · Imágenes de ciencia en los textos universitarios. Aportes para nuevas retóricas desde la actividad experimental en electrostática García, Edwin Germán
|
| |
| · Enseñanza de la polarización a través de historietas Roncancio, Jaime Duván Reyes; Osma, Gloria Patricia Romero
|
| |
| · Tres elementos fundamentales en la formación de docentes de ciencias Talanquer, Vicente
|
| |
| · Aprendizaje escolar y formación de profesores articulados a la reconstrucción curricular en la modalidad de situación de estudio Frison, Marli Dallagnol; Zanon, Lenir Basso
|
| |