SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número40 número42 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Tecné, Episteme y Didaxis: TED
versión impresa ISSN 0121-3814

 

Tabla de contenido
Rev. Fac. Cienc. Tecnol.  no.41 Bogotá ene./jun. 2017

 Artículos de investigación
  
 ·  Educação em Ciência, Tecnologia e Sociedade (CTS) na América Latina: Uma perspectiva humanística emancipadoraIn memoriam Wildson Luiz Pereira dos Santos
Pérez, Leonardo Fabio Martínez

        · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio. Una primera aproximación al esquema conceptual del profesor
Pavón, Zenahir Siso; Fernández, Luigi Cuéllar

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Los trabajos prácticos de laboratorio en la enseñanza de las ciencias: tendencias en revistas especializadas (2012-2016)
Franco Moreno, Ricardo Andrés; Velasco Vásquez, María Alejandra; Riveros Toro, Carlos Mario

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estado del arte de la investigación en educación en Colombia: Un caso de los programas de formación doctoral en la nación
Zambrano, Alfonso Claret; Salazar, Tatiana Iveth; Candela, Boris Fernando; Villa, Leidy Yurani

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las salas verdes y la formación de educadoras(es) ambientales en Brasil
Vasconcelos Dziekaniak, Cibele; Ariza Ariza, Leidy Gabriela; Freitas, José Vicente de

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Panorama de la investigación en educación estadística desde tesis doctorales 2000-2014
Andrade Escobar, Luisa; Fernández Hernández, Felipe; Álvarez Alfonso, Ingrith

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La historia de la formación de profesores de ciencias naturales de los últimos años de educación primaria en Goiás
Lopes, Ranib Aparecida dos Santos; Queirós, Wellington Pereira de; Tiradentes, Cibele Pimenta; Santos, Solange Xavier dos

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Diagnóstico del empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la electrónica en el área de la educación para el trabajo en la secundaria
Carmona, Federico Édgar Guizado; Martínez, Alejandro Cruzata

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Imágenes de ciencia en los textos universitarios. Aportes para nuevas retóricas desde la actividad experimental en electrostática
García, Edwin Germán

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Enseñanza de la polarización a través de historietas
Roncancio, Jaime Duván Reyes; Osma, Gloria Patricia Romero

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Tres elementos fundamentales en la formación de docentes de ciencias
Talanquer, Vicente

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Aprendizaje escolar y formación de profesores articulados a la reconstrucción curricular en la modalidad de situación de estudio
Frison, Marli Dallagnol; Zanon, Lenir Basso

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons