Editorial |
| |
| · Editorial GÓMEZ VILLEGAS, MAURICIO
|
| |
Estrategia y Organizaciones |
| |
| · ¿SE VE AFECTADA LA INNOVACIÓN POR LA PROPIEDAD FAMILIAR? UNA APROXIMACIÓN A LA INDUSTRIA DE LA BIOTECNOLOGÍA Acosta-Prado, Julio César; Longo-Somoza, Mónica; Lozano, María Belén
|
| |
| · Creando valor mediante la aplicación de modelos de capital intelectual Azofra-Palenzuela, Valentín; Ochoa-Hernández, Magda Lizet; Prieto-Moreno, Begoña; Santidrián-Arroyo, Alicia
|
| |
| · Estrategias de crecimiento implementadas por los grupos económicos del Ecuador (2007-2016) Vanoni-Martínez, Giuseppe Angelo; Rodríguez-Romero, Carlos Alberto
|
| |
Marketing |
| |
| · RESOLVIERON MI PROBLEMA, ¡PERO NO LES COMPRO MÁS! ¿POR QUÉ LOS CONSUMIDORES NO QUIEREN VOLVER A HACER NEGOCIOS EN TIENDAS ONLINE? Ximenes de Almeida, Celso; Aguiar Mendes, Gabriel; Alves Gomes, Josemeire; de Oliveira Arruda Gomes, Danielle Miranda
|
| |
| · Influencia de la religiosidad y la espiritualidad en el comportamiento ético del consumidor Rodríguez-Rad, Carlos Javier; Ramos-Hidalgo, Encarnación
|
| |
| · Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva Tapia-Frade, Alejandro; Martín-Guerra, Elena
|
| |
| · La mercadotecnia y los elementos que influyen en la competitividad de las mipymes comerciales en Guadalajara, México Sánchez-Gutiérrez, José; Vázquez-Ávila, Guillermo; Mejía-Trejo, Juan
|
| |
Factor Humano |
| |
| · Subjetividad y poder en la organización empresarial: un estudio de caso Valencia Espinosa, Adriana
|
| |
| · ¿Cuánto cuesta el personal según el tipo de aerolínea y su ubicación geográfica en Europa? Un análisis comparativo Ginieis Iribarren, Matías; Sánchez-Rebull, María Victoria; Campa-Planas, Fernando
|
| |
Ética Empresarial |
| |
| · RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y BUENAS PRÁCTICAS DE GOBIERNO CORPORATIVO EN FONDOS DE INVERSIÓN ÉTICOS EN ESPAÑA: ANÁLISIS DE LAS COMPAÑÍAS BENEFICIARIAS López-Arceiz, Francisco José; Bellostas, Ana José
|
| |