Investigación |
| |
| · PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR SOBRE EL IMPACTO DEL MERCHANDISING OLFATIVO COMO ESTRATEGIA DEL MARKETING SENSORIAL Grisales Castro, Claudia Patricia; Hernández García, Edwin Arbey; Montenegro Cardona, Evelyn Xiomara
|
| |
| · EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE CAPITAL HUMANO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN MÉXICO, 2012-2018 Figueroa, Darío; Basilico, Natalí
|
| |
| · APLICACIÓN DEL MODELO DE AJUSTE PARCIAL NERLOVIANO PARA ESTIMAR LA ELASTICIDAD DE LA OFERTA DE PLÁTANO EN COLOMBIA Cancino, Susan; Cancino Escalante, Giovanni Orlando
|
| |
| · HACIA UN TURISMO INCLUSIVO EN LOS HOTELES COMERCIALIZADOS POR ECOTUR EN LA HABANA Y VARADERO Hernández Domínguez, Félix; Hernández Flores, Yoan; Rodríguez González, Maité
|
| |
| · EXPOSICIÓN DE MARCA PERSONAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES David Tenorio, Luis Enrique
|
| |
| · GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: CASO DE UNA ENTIDAD DEL SECTOR PÚBLICO COLOMBIANO Jurado-Zambrano, Diego Armando; Valencia Upegui, Sandra María
|
| |
| · LA EXPERIENCIA DEL USO DEL DINERO EN LAS PERSONAS DE BAJOS INGRESOS EN BOGOTÁ, NOVIEMBRE DE 2019 Flechas Briceño, Gonzalo Alberto; Higuera Torres2, Gabriela
|
| |
| · IMPACTO DE LAS ACCIONES DE MITIGACIÓN DEL COVID-19 EN LA INFORMALIDAD LABORAL RURAL EN COLOMBIA Botello Peñaloza, Héctor Alberto; Guerrero Rincón, Isaac
|
| |
| · INTENCIÓN EMPRENDEDORA EN ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, COLOMBIA Aguilera-Castro, Adriana; Benavides-Pupiales, Luis Eduardo; Ibarra-Jaramillo, Fabio Jesús
|
| |
| · IMPACTO SOCIOECONÓMICO Y CULTURAL DEL TURISMO DE SOL Y PLAYA EN EL GOLFO DE MORROSQUILLO 2016 - 2020 Sierra Márquez, Anddy Katherine; Ramos Pérez, Licette Estela; Zubiría Lara, Mario Fernando
|
| |
| · INNOVACIONES EMPRESARIALES Y SUS DETERMINANTES: AYUDAS PÚBLICAS, CAPITAL HUMANO Y SUS RELACIONES CON EL ENTORNO INDUSTRIAL Torres-Barreto, Martha Liliana; Medina Charry, Yojan Sebastián; Alvarez-Melgarejo, Mileidy
|
| |
| · IMAGEN COGNITIVA DE DESTINOS TURÍSTICOS. UNA APROXIMACIÓN DESDE EL DESTINO TURÍSTICO HOLGUÍN, CUBA Batista Sánchez, Ernesto; Serrano Leyva, Beatriz; Vega de la Cruz, Leudis Orlando
|
| |
Revisión |
| |
| · EL CAPITAL INTELECTUAL EN LAS ORGANIZACIONES DE ECONOMÍA SOLIDARIA Rincón Soto, Carlos Augusto; Molina Mora, Francisco Ricardo; González González, Patricia
|
| |
| · EL RETORNO DE LA INVERSIÓN EN MEDIOS SOCIALES (SOCIAL MEDIA ROI). UNA REVISIÓN DE LITERATURA Vergara Garavito, Judith; Álvarez Franco, Pilar; Serna Rodríguez, Maribel
|
| |
| · LIDERAZGO DE EQUIPOS VIRTUALES: ESTUDIO BIBLIOMÉTRICO Santamaría Ayala, Jefferson
|
| |