SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.13 número32vol.13 número34 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Praxis & Saber
versión impresa ISSN 2216-0159

 

Tabla de contenido
Prax. Saber vol.13 no.33 Tunja abr./jun. 2022

 Artículos
  
 ·  Representaciones sociales de estudiantes del Catatumbo sobre escuela rural
Urbina-Cárdenas, Jesús Ernesto; Díaz-Camarón, Julia Johanna; Urbina-García, Diamar Lucero

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Los contenidos científicos en los textos escolares para educación primaría rural colombiana
Giraldo-Gil, Elida; Monsalve-Agudelo, Carlos Miguel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La participación estudiantil en contextos de ruralidad
Rivera-Sepúlveda, Álvaro Andrés; Quitián-Álvarez, Eduard Andrés

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Espacios vividos: trayectos biográfico-profesionales de los maestros rurales en Antioquia
Ascencio, Milton Daniel Castellano; Giraldo, Alba Mery Blandón

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Transformaciones de las escuelas rurales del Oriente Antioqueño desde comunidades de aprendizaje
Otálvaro, Olga Patricia Ramírez; Bolívar, Yolanda Elizabeth Marín

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El maestro rural en Colombia: desafíos ante la memoria y la reconstrucción del tejido social
Gómez, William Orozco

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Intergeneracionalidad e interculturalidad en experiencias de educación rural
Posada Escobar, Jorge Jairo; Carrero Romero, Sara Alejandra

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Condiciones de trabajo de los profesores de las escuelas rurales del Territorio de Identidad Piemonte da Diamantina, Bahía, Brasil
Clementino de Souza, Elizeu; Pacheco Ramos, Michael Daian

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Formación de profesoras y profesores y educación del campo en Brasil: del movimiento a la escuela
Martins, Fernando José

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Retos y estrategias pedagógicas en la enseñanza escolar con medios digitales
Giraldo Cadavid, Diana Alexandra

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Competencias matemáticas requeridas para interpretar los mensajes de la autoridad sanitaria mexicana sobre covid-19
Castañeda, Apolo; Sánchez-Aguilar, Mario

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Explorando la relación entre las funciones ejecutivas y la metacognición: ¿las primeras predicen la segunda?
Gutiérrez-de Blume, Antonio P.; Montoya Londoño, Diana Marcela

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Significados parciales de la derivada en libros universitarios en la formación de ingenieros
Larios Osorio, Víctor; Jiménez Sánchez, Angélica Rosario

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons