SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.14 número38 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Praxis & Saber
versión impresa ISSN 2216-0159

 

Tabla de contenido
Prax. Saber vol.14 no.39 Tunja oct./dic. 2023

 Artículos
  
 ·  Acciones de mejora para la formación en educación media según el análisis de resultados en Saber 11
Sáenz Castro, Diana Paola; Toro Velez, Sebastian

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Planificación de la co-enseñanza: agenda co-plan para favorecer el rol de la educadora diferencial
Espinoza Hidalgo, Camila Belén; Tapia Gutiérrez, Carmen Paz

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Performatividad de la formación de maestros e identidades docentes: antecedentes investigativos
Gómez, William Orozco

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Experiencias de una comunidad educativa de Envigado frente a la educación remota a partir del COVID-19
Acevedo Castañeda, Bibiana María; Rendón Rodas, María Eugenia; Londoño Vásquez, David Alberto

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Plan de Alimentación Escolar y su incidencia en la calidad educativa de Tunja, Boyacá
Moreno-Villamil, José A.

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseña de libros
  
 ·  Principio de progresividad y no reversibilidad en educación inclusiva para población con discapacidad en Colombia
Correa Alzate, Jorge Iván

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons