Artículo de investigación |
| |
| · Digitalización del Sector de la Consultoría: impulsores y facilitadores internos y externos Brazo, Pedro; Velicia-Martín, Felix; Palos-Sanchez, Pedro R.
|
| |
| · Clase media durante la pandemia: endeudamiento y percepción de la gestión gubernamental Martínez, Lina; Espada, Andrés David; Vidal, Nicolás
|
| |
| · Publicidad e información asimétrica Ripamonti, Alexandre
|
| |
| · Inteligencia de negocios y agilidad organizacional: ¿Son relevantes la toma de decisiones racional e intuitiva? Gómez-Duque, Luis Ángel; Daza-Torres, José David; Arias-Pérez, José
|
| |
| · Factores determinantes de la adopción del m-commerce en consumidores de Tijuana Cruz Estrada, Isaac; Miranda Zavala, Ana María
|
| |
| · Confianza y preocupación ambiental como antecedentes de la intención de compra de productos ecológico: un estudio exploratorio en Ecuador Bonisoli, Lorenzo; Flores Cumbicos, Jomely Lizbeth; Quishpe Torres, Gabriela Yazmin
|
| |
Artículo de revisión de literatura |
| |
| · Eventos informativos sobre COVID-19 y su efecto en índices bursátiles. Una revisión de la evidencia empírica Reimer, Guillermina; Briozzo, Anahí; Capobianco, Guillermo
|
| |
Artículo de revisión |
| |
| · Mapeo científico de la investigación a nivel mundial sobre riqueza socioemocional y empresas familiares López, Yurani; Ramírez, Duván; Hernández, Alejandro; Duque, Pedro
|
| |
| · Intención emprendedora y sostenibilidad: un análisis a través de redes bibliométricas Brandão Paiva, Luis Eduardo; Jorge Nassif, Vânia Maria; Batista de Lima, Tereza Cristina; Dias Pedro Rebouças, Sílvia Maria
|
| |
Caso de estudio |
| |
| · Donantes de sangre universitarios: un desafío para la Fundación Valle del Lili Carla Manfredi, Luciana; González-Sánchez, Juan Manuel; Castellanos-Ordoñez, Germán; Macía-Mejía, María Carmenza
|
| |