SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número79Elementos clave de la administración de programas académicos. Gestión de postgrados virtuales en la Universidad EAN índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista EAN

versión On-line ISSN 0120-8160

Resumen

PEREZ MONTERO, Eilin Lorena  y  SALCEDO BENAVIDES, Erligton. Acercamiento e-Learning en cátedra CORHUILA: Experiencia pedagógica. Rev. esc.adm.neg [online]. 2015, n.79, pp.148-169. ISSN 0120-8160.

La convergencia de las Tecnologías de la Información y comunicación (TIC), como mediador didáctico, ha construido rutas de aprendizaje creando ambientes que permiten desarrollar un pensamiento creativo, participativo, haciendo la educación más accesible y dinámica. En concordancia con la anterior reflexión, la Corporación Universitaria del Huila (CORHUILA), dentro de las necesidades de adoptar la tecnología y de darle herramientas a los docentes y estudiantes para su quehacer pedagógico, busca potenciar espacios donde confluyan procesos didácticos junto con la intermediación de dichas Tecnologías. De esta manera, el presente escrito es una aproximación de la experiencia pedagógica de la asignatura Cátedra CORHUILA bajo la modalidad e-learning orientada en todos los programas académicos de la Institución en el periodo académico B-2014 con el objetivo de señalar algunas recomendaciones y criterios a tener en cuenta para beneficiar en el desarrollo del conocimiento.

Palabras clave : e-Leaming; propuesta pedagógica; logro académico.

        · resumen en Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )