SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número70MARCADORES DISCURSIVOS EN EL BLOG DE JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZDOCUMENTACIÓN DE ARCHIVO E HISTORIA DE LA LENGUA: UNA REFLEXIÓN DESDE EL CASO COLOMBIANO índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Lingüística y Literatura

versión impresa ISSN 0120-5587

Resumen

PEREZ DURAN, Marco Antonio  y  MACIAS MEDINA, Teresa del Carmen. USOS ERRÓNEOS DE LAS PREPOSICIONES EN LA REDACCIÓN DE ALUMNOS DE TERCER AÑO DE SECUNDARIA EN UNA ESCUELA DE SAN LUIS POTOSÍ. Linguist.lit. [online]. 2016, n.70, pp.71-86. ISSN 0120-5587.  https://doi.org/10.17533/udea.lyl.n70a03.

En el presente artículo se estudiarán los errores en el uso de preposiciones de 90 estudiantes potosinos de tercer año de secundaria y se elaborará un cuadro normativo útil para la enseñanza de las preposiciones.

Palabras clave : preposiciones; redacción; análisis de errores; sintaxis; pedagogía; escuela secundaria..

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )