Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Revista Facultad de Ingeniería Universidad de Antioquia
versão impressa ISSN 0120-6230versão On-line ISSN 2422-2844
Resumo
GUZMAN LUNA, Jaime Alberto; TORRES PARDO, Ingrid Durley e MARTINEZ, Arlex David. Implementando una arquitectura de composición para un software de juego en línea. Rev.fac.ing.univ. Antioquia [online]. 2011, n.61, pp.158-169. ISSN 0120-6230.
Este artículo presenta una arquitectura para la composición de servicios Web, en la que un plan de composición se construye sobre la base de un agente de planificación, que puede ser ejecutado en forma concurrente durante su composición a fin de estimar la siguiente acción a ejecutar en lugar de preparar un completo plan que con frecuencia será invalidado. Esta característica es muy valiosa cuando se trata de abordar los problemas en tiempo real. Específicamente se propone como un dominio de prueba un software de juegos en línea, llamado ENVIRO.
Palavras-chave : Una arquitectura de Composición de Servicios Web; agente de planificación; problemas de tiempo real y software de Juego en línea ENVIRO.