SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número61Unknown objects drawing using image retrieval índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista Facultad de Ingeniería Universidad de Antioquia

versão impressa ISSN 0120-6230versão On-line ISSN 2422-2844

Resumo

GUZMAN LUNA, Jaime Alberto; TORRES PARDO, Ingrid Durley  e  MARTINEZ, Arlex David. Implementando una arquitectura de composición para un software de juego en línea. Rev.fac.ing.univ. Antioquia [online]. 2011, n.61, pp.158-169. ISSN 0120-6230.

Este artículo presenta una arquitectura para la composición de servicios Web, en la que un plan de composición se construye sobre la base de un agente de planificación, que puede ser ejecutado en forma concurrente durante su composición a fin de estimar la siguiente acción a ejecutar en lugar de preparar un completo plan que con frecuencia será invalidado. Esta característica es muy valiosa cuando se trata de abordar los problemas en tiempo real. Específicamente se propone como un dominio de prueba un software de juegos en línea, llamado ENVIRO.

Palavras-chave : Una arquitectura de Composición de Servicios Web; agente de planificación; problemas de tiempo real y software de Juego en línea ENVIRO.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons