SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número79ELementus chaves da admi nistração de prugramas acadêmicus Gestão de Pós-graduações virtuais na Uni versidade EAN índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista EAN

versão On-line ISSN 0120-8160

Resumo

PEREZ MONTERO, Eilin Lorena  e  SALCEDO BENAVIDES, Erligton. Acercamiento e-Learning en cátedra CORHUILA: Experiencia pedagógica. Rev. esc.adm.neg [online]. 2015, n.79, pp.148-169. ISSN 0120-8160.

La convergencia de las Tecnologías de la Información y comunicación (TIC), como mediador didáctico, ha construido rutas de aprendizaje creando ambientes que permiten desarrollar un pensamiento creativo, participativo, haciendo la educación más accesible y dinámica. En concordancia con la anterior reflexión, la Corporación Universitaria del Huila (CORHUILA), dentro de las necesidades de adoptar la tecnología y de darle herramientas a los docentes y estudiantes para su quehacer pedagógico, busca potenciar espacios donde confluyan procesos didácticos junto con la intermediación de dichas Tecnologías. De esta manera, el presente escrito es una aproximación de la experiencia pedagógica de la asignatura Cátedra CORHUILA bajo la modalidad e-learning orientada en todos los programas académicos de la Institución en el periodo académico B-2014 con el objetivo de señalar algunas recomendaciones y criterios a tener en cuenta para beneficiar en el desarrollo del conocimiento.

Palavras-chave : e-Leaming; propuesta pedagógica; logro académico.

        · resumo em Português | Inglês | Francês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )