SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número36COMERCIO, EMPLEO Y SALARIOS EN COLOMBIA: TEORÍA Y EVIDENCIA EMPÍRICA índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Cuadernos de Economía

versión impresa ISSN 0121-4772versión On-line ISSN 2248-4337

Resumen

MALAVER RODRIGUEZ, Florentino. DINÁMICA Y TRANSFORMACIONES DE LA INDUSTRIA COLOMBIANA. Cuad. Econ. [online]. 2002, vol.21, n.36, pp.267-317. ISSN 0121-4772.

El presente artículo efectúa una rápida revisión a la dinámica y transformaciones de la industria colombiana en la última década. Para tal fin, se analizan: i) su comportamiento en materia de competitividad; ii) la evolución de sus mercados; los cambios y el desempeño productivo al interior del sector; iii) los cambios en la estructura industrial; iv) la relación existente entre los desempeños productivo y tecnológico en la industria; v), finalmente, se plantean algunas conclusiones y consideraciones de política.

Palabras clave : Competitividad industrial; desempeño productivo; estructura industrial; desempeño tecnológico; evolución industrial.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons