SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 suppl.1Ansiedad en la evaluación de las lenguas: El caso APTISPercepciones de docentes de inglés sobre el conocimiento y aplicación de técnicas contemporáneas para la enseñanza de idiomas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versión impresa ISSN 1657-0790

Resumen

GUNDU, Nuket  y  OZCAN, Deniz. Implementación del sistema Moodle en las clases de inglés como lengua extranjera. profile [online]. 2017, vol.19, suppl.1, pp.51-64. ISSN 1657-0790.  https://doi.org/10.15446/profile.v19n_sup1.68571.

Este estudio busca explorar las percepciones de estudiantes sobre el uso de la plataforma Moodle en una clase de inglés como lengua extranjera. Se recurrió a un enfoque mixto que combinó los modelos cualitativo y cuantitativo. El grupo de estudio estuvo compuesto por 333 estudiantes y 12 profesores de inglés. Los datos cuantitativos se recogieron con una encuesta y los cualitativos con cinco preguntas abiertas. Los resultados muestran que, en general, los estudiantes se sienten cómodos con el uso de la plataforma Moodle y los docentes piensan que la plataforma es contemporánea y ofrece beneficios a largo plazo, aunque al momento de realizar el estudio la plataforma no estaba funcionando bien.

Palabras clave : percepción; plataforma Moodle; sistemas de administración de aprendizaje.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )