Objetivos de Desarrollo sostenible en clase de Español para Fines Específicos: Una investigación acción en la formación de diplomáticos en Colombia Llanes Sánchez, Juliana Patricia; Zapata Prieto, Bibiana María; Velasco Velandia, María Alejandra
|
|
Usos del dativo ético en español: percepciones de los hablantes e implicaciones para su abordaje en la clase de ELE/L2 Baquero Caldas, Andrea Marcela; Nieto Martín, Gloria Viviana
|
|
Consideraciones dialectológicas sobre expresiones para dar agradecimiento del habla del Valle de Aburrá y su inclusión en la enseñanza-aprendizaje del ELA Martínez, Daniela Caro; Zuluaga Molina, Juan Felipe
|
|
Evaluación del pódcast como género discursivo para desarrollar la expresión oral en ELE Pasuy Guerrero, Gladys Yolanda; Cifuentes Osorio, Santiago
|
|
Orientaciones para el diseño de material didáctico para la enseñanza del español como segunda lengua a comunidades indígenas Baquero Herrera, Sandra Julieth; Rubio Camelo, Cindy Lorena; Valencia Zapata, María Angélica
|
|
Estado de la investigación en ELE durante las últimas dos décadas (2002-2023) Reyes Rincón, Javier; Gómez Medina, Juliana; Mejía Laguna, Jorge Andrés
|
|
Reseña del libro “Enseñanza, lengua y cultura en ELE” Zuluaga Molina, Juan Felipe
|
|
Reseña del libro “Investigación y formación de docentes en español como lengua extranjera: Teoría y Práctica” Flórez García, Mónica María
|
|
Reseña del libro “Atane nos enseña. Español como segunda lengua para niños Eperãarã Siapidaarã. Nivel básico” Nieto Martín, Gloria Viviana
|
|