SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.22 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

How
versión impresa ISSN 0120-5927

 

Tabla de contenido
How vol.21 no.2 Bogotá jul./dic. 2014

 Editorial
  
 
        · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Reportes de Investigación
  
 ·  El papel de los "blogs" y de otros recursos de la Internet en la comprensión que los estudiantes tienen acerca del aprendizaje autónomo
Ballén, Diana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El impacto del trabajo por proyecto y el método de proceso de la escritura en la producción escrita
Díaz Ramírez, Marcela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Desarrollo de la autonomía del aprendiz a través del trabajo por proyectos en una clase de inglés con fines específicos
Díaz Ramírez, Martha Isabel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Reportes de Experiencias Pedagógicas
  
 ·  El uso de dispositivos portátiles en la clase de inglés para favorecer la producción del idioma
Herrera Díaz, Luz Edith; Cruz Ramos, María de los Milagros; Sandoval Sánchez, Mario Alberto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El uso de textos modelo y la codificación de estructuras de la escritura académica: un abordaje funcional
Escobar Alméciga, Wilder Yesid; Evans, Reid

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El uso de la lingüística sistémica funcional para analizar las narrativas de los estudiantes
Correa, Doris; Domínguez, Camilo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Reflexiones y Revisión de Temas
  
 ·  Desarrollo de materiales en el contexto colombiano: algunas consideraciones acerca de sus beneficios y desafíos
Ramos Holguín, Bertha; Aguirre Morales, Jahir

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons