Editorial |
| |
| |
| |
Marketing |
| |
| · Nombres de marca extranjeros: examinando la relación entre el lenguaje y la evaluación de una marca internacional Olavarrieta Soto, Sergio; Manzur Mobarec, Enrique; Friedmann, Roberto
|
| |
| · Género, edad y marca en los pedidos de regalos de los niños: un análisis del contenido de las cartas de los niños chilenos a Santa Claus Uribe Bravo, Rodrigo; Martínez, Carolina
|
| |
Administración Pública |
| |
| · Análisis del impacto del proceso de toma de decisiones estratégicas sobre la eficacia de las organizaciones públicas Rodríguez-Ponce, Emilio; Pedraja-Rejas, Liliana
|
| |
| · En la búsqueda de un espacio de sostenibilidad: un estudio empírico de la aplicación de la mejora continua de procesos en ayuntamientos españoles Suárez-Barraza, Manuel F; Miguel-Dávila, José Á
|
| |
Contabilidad y Finanzas |
| |
| · Modelización del riesgo de crédito en proyectos de infraestructuras Ramón Aragonés, José; Blanco, Carlos; Iniesta, Fernando
|
| |
| · Multinacionales europeas: rentabilidad y "paraísos fiscales" Ferrer, María Alejandra
|
| |
| · Un sistema de costos basado en actividades para las unidades de explotación pecuaria de doble propósito: Caso: Agropecuaria El Lago, S.A. Valera Villegas, Miguel Ángel; Morillo Moreno, Marysela Coromoto
|
| |
Gestión de Operaciones y Tecnología |
| |
| · El capital relacional como fuente de innovación tecnológica Martín de Castro, Gregorio; Alama Salazar, Elsa Mercedes; López Sáez, Pedro; Navas López, José Emilio
|
| |
Gestión y Evaluación Estratégica |
| |
| · El ajuste en el diseño organizativo como factor de éxito en los acuerdos de cooperación entre empresas Guerras-Martín, Luis Ángel; Montoro-Sánchez, Ángeles
|
| |
| · Transformación organizacional y prácticas innovadoras de gestión humana Calderón Hernández, Gregorio; Cuartas Castaño, Juliana; Álvarez Giraldo, Claudia Milena
|
| |
Reseñas Críticas |
| |
| · The Concept of Corporate Strategy Rivera R, Hugo Alberto
|
| |