SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.27 número64vol.27 número66 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Innovar
versión impresa ISSN 0121-5051

 

Tabla de contenido
Innovar vol.27 no.65 Bogotá jul./set. 2017

 Editorial
  
 ·  Editorial
GÓMEZ VILLEGAS, MAURICIO

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf )
  
 Estrategia y Organizaciones
  
 ·  ¿SE VE AFECTADA LA INNOVACIÓN POR LA PROPIEDAD FAMILIAR? UNA APROXIMACIÓN A LA INDUSTRIA DE LA BIOTECNOLOGÍA
Acosta-Prado, Julio César; Longo-Somoza, Mónica; Lozano, María Belén

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Creando valor mediante la aplicación de modelos de capital intelectual
Azofra-Palenzuela, Valentín; Ochoa-Hernández, Magda Lizet; Prieto-Moreno, Begoña; Santidrián-Arroyo, Alicia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estrategias de crecimiento implementadas por los grupos económicos del Ecuador (2007-2016)
Vanoni-Martínez, Giuseppe Angelo; Rodríguez-Romero, Carlos Alberto

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Marketing
  
 ·  RESOLVIERON MI PROBLEMA, ¡PERO NO LES COMPRO MÁS! ¿POR QUÉ LOS CONSUMIDORES NO QUIEREN VOLVER A HACER NEGOCIOS EN TIENDAS ONLINE?
Ximenes de Almeida, Celso; Aguiar Mendes, Gabriel; Alves Gomes, Josemeire; de Oliveira Arruda Gomes, Danielle Miranda

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Influencia de la religiosidad y la espiritualidad en el comportamiento ético del consumidor
Rodríguez-Rad, Carlos Javier; Ramos-Hidalgo, Encarnación

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva
Tapia-Frade, Alejandro; Martín-Guerra, Elena

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La mercadotecnia y los elementos que influyen en la competitividad de las mipymes comerciales en Guadalajara, México
Sánchez-Gutiérrez, José; Vázquez-Ávila, Guillermo; Mejía-Trejo, Juan

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Factor Humano
  
 ·  Subjetividad y poder en la organización empresarial: un estudio de caso
Valencia Espinosa, Adriana

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Cuánto cuesta el personal según el tipo de aerolínea y su ubicación geográfica en Europa? Un análisis comparativo
Ginieis Iribarren, Matías; Sánchez-Rebull, María Victoria; Campa-Planas, Fernando

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Ética Empresarial
  
 ·  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y BUENAS PRÁCTICAS DE GOBIERNO CORPORATIVO EN FONDOS DE INVERSIÓN ÉTICOS EN ESPAÑA: ANÁLISIS DE LAS COMPAÑÍAS BENEFICIARIAS
López-Arceiz, Francisco José; Bellostas, Ana José

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons