SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número45 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

La Palabra
versión impresa ISSN 0121-8530

 

Tabla de contenido
La Palabra  no.46 Tunja dic. 2023

 Artículos
  
 ·  Educación poética y ecocrítica. Los árboles de Elena Martín Vivaldi
Nadales, María Rosal

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Hacia una pedagogía de lo incierto: contribuciones para una nueva didáctica de la poesía
Munita, Felipe

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Ane Mona y Huida de Jenny Jordahl: análisis desde una didáctica feminista en la literatura infantil
Quintana, Blanca Hernández

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las fronteras de la lectura: leer literatura en la universidad
Calvo, Mery Cruz

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Uso del enfoque histórico para el análisis literario en el contexto de enseñanza del inglés como Lengua Extranjera
Blanco, Willmen Leonardo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Trayectorias personales de lectura: intereses lectores de estudiantes de pedagogía en una universidad chilena
Merino Risopatrón, Carolina; Albornoz Salas, Gabriela; Oyarzún Díaz, Patricia; Valderrama Gaete, Guillermo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Formación ética (y humana) desde la experiencia literaria: aportes antropológico-pedagógicos a la didáctica de la literatura
Saavedra Rey, Liliana; Saavedra Rey, Sneider

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons