SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.15 número1vol.15 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Palabra Clave
versión impresa ISSN 0122-8285versión On-line ISSN 2027-534X

 

Tabla de contenido
Palabra Clave vol.15 no.2 Chia jul./dic. 2012

 Editorial
  
 ·  En busca de identidad


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Articulos
  
 ·  Verdades y la producción de subjetividades: un estudio sobre mujeres bíblicas en el discurso publicitario
Witzel, Denise Gabriel

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia
Perelló-Oliver, Salvador; Muela-Molina, Clara

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La enunciación en las revistas femeninas: los casos de Para Ti y Mujeres & Compañía
Dillon, Alfredo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Cómo cambiar el mundo? Movimientos sociales y acontecimiento
González-Montero, Sebastián Alejandro

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estrategias de promoción turística a través de Facebook
Martínez-Valerio, Lizette

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseña
  
 ·  Fowler, J. & Christakis, N. (2009). Connected: the surprising power of our social networks and how they shape our lives. New York: Little, Brown and Company
Llano-González, Ricardo

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Lule, J. (2012). Globalization and Media, Global Village of Babel. Maryland: Rowman and Littlefield Publishers Inc.
Velásquez-Espinosa, Jairo Darío

        · texto en Español     · Español ( pdf )