Editorial |
| |
| · Confused Travolta o el placer de lo simple Roncallo-Dow, Sergio
|
| |
Articulos |
| |
| · La paradójica centralidad de las teorías de la comunicación: debates y prospectivas Sierra Gutiérrez, Luis Ignacio
|
| |
| · Nombrando a los combatientes del conflicto armado colombiano en los noticieros: el posicionamiento discursivo de periodistas Serrano, Yeny
|
| |
| · El transmedia en la enseñanza universitaria: Análisis de las asignaturas de educación mediática en España (2012-2013) Grandío-Pérez, María del Mar
|
| |
| · El álbum visual como nueva forma promocional de la industria de la música: el caso de Let England Shake de PJ Harvey y Seamus Murphy Sedeño-Valdellós, Ana María
|
| |
| · Gobernanza en Internet: un estudio acerca del Marco Civil brasileño Rodrigues Rezende, Laura Vilela; Rodrigues de Lima, Meyrielle
|
| |
| · Pedro Lemebel: revelación y rebelión en sus crónicas desde el margen Checa-Montúfar, Fernando
|
| |
| · Análisis de los programas de televisión más comentados en Twitter y su relación con la audiencia tradicional en España Gallardo-Camacho, Jorge; Lavín, Eva; Fernández-García, Paula
|
| |
| · Formas de interacción entre jóvenes de origen étnico en Monterrey con relatos audiovisuales extranjeros de ficción mediados por los medios de comunicación Miranda-Villanueva, Oscar Mario
|
| |
| · La comunicación de la administración pública en las redes sociales: los casos de las ciudades de Buenos Aires y Bolonia Ure, Mariano
|
| |
| · Nuevos escenarios para la comunicación comunitaria: Oportunidades y amenazas a medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil a partir de la aplicación del nuevo marco regulatorio ecuatoriano García, Natalia; Ávila, Caroline
|
| |
| · Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico: aspectos formales, apelaciones textuales y papeles atribuidos a los personajes en la publicidad gráfica del retail a fines de la década de 1990 Gómez-Lorenzini, Paulina; Vergara, Enrique; Porath, William; Labarca, Claudia
|
| |