Editorial |
| |
| · Editorial Mazorra-Correa, Diego Armando; Muñiz, Carlos
|
| |
Artículos |
| |
| · Las redes de citación como elemento de construcción del campo científico: análisis de la comunicación política en México Rodríguez-Estrada, Alejandra
|
| |
| · Valores, actitudes y participación política en México Pastrana-Valls, Alejandro
|
| |
| · Voces independientes de noticieros emprendedores: estableciendo una nueva agenda en Latinoamérica Higgins Joyce, Vanessa de Macedo
|
| |
| · Framing de los procesos electorales: las etapas de la campaña como factor moderador de la presencia de los encuadres políticos en las noticias Muñiz, Carlos; Saldierna, Alma Rosa; Marañón, Felipe de Jesús
|
| |
| · Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015 López-García, Guillermo; Llorca-Abad, Germán; Valera-Ordaz, Lidia; Peris-Blanes, Alvar
|
| |
| · La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter: un caso para comprender la interacción en línea entre candidatos y ciudadanos López Londoño, Luis Miguel
|
| |
| · Trump 2016: ¿presidente gracias a las redes sociales? Rodríguez-Andrés, Roberto
|
| |
| · Publicación de medios y preferencia electoral en Twitter: análisis de opinión pública durante las elecciones del año 2014 en Brasil Ituassu, Arthur; Lifschitz, Sergio; Capone, Leticia; Vaz, Maria Beatriz; Mannheimer, Vivian
|
| |
| · Conmigo o contra mí: análisis de la concordancia y las estrategias temáticas del Centro Democrático en Twitter Cifuentes, Carlos Felipe; Pino, Juan Federico
|
| |