SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.26 número2vol.26 número4 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Palabra Clave
versión impresa ISSN 0122-8285versión On-line ISSN 2027-534X

 

Tabla de contenido
Palabra Clave vol.26 no.3 Chia jul./set. 2023

 Artículos
  
 ·  Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales
Bonales-Daimiel, Gema; Martínez-Estrella, Eva Citlali; Suárez-Carballo, Fernando

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Ron da error: el consumo digital de los jóvenes a la luz de las tesis de Byung-Chul Han
Gil-Ruiz, Francisco José; Hernández-Herrera, María

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evaluación bibliométrica de la investigación en Comunicación en Colombia a partir de Scopus (2011-2021)
Gregorio-Chaviano, Orlando; López-Mesa, Evony Katherine; Peralta-González, María Josefa

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Inmersión cinematográfica de bajo presupuesto: análisis de contenido del ciclo gimmick de William Castle
Pérez-Gómez, Miguel Ángel; Expósito-Barea, Milagros

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Hitos
  
 ·  La transformación poética de la violencia estatal. En torno a Cien años de soledad y Actos humanos
Cho, Guho

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  Influencia de las actitudes explícitas e implícitas en la selección de noticias y la orientación política: un estudio en diarios colombianos
Tamayo, Ricardo M.; Rodríguez-Zapata, Danilo; Parra, José A.

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Ortega Fernández, Eglée; Arranz Rodríguez, Inés; Martín García, Noemí

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las fuentes de información sobre vacunas en El País y El Mundo: el efecto covid-19
Langbecker, Andrea; Catalán Matamoros, Daniel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseña
  
 ·  El poder del framing en el escenario político
Bellia Calderón, Lorella

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons