Presentación |
| |
| |
| |
Investigación pedagógica |
| |
| · Elaboración de índices de riesgo educativo Foliaco Rebolledo, Gledy; Pizarro Sánchez, Raúl; Simbaqueva Gallo, Ángela; Morales Gutiérrez, David; Santanilla Peña, Martha; Martínez Ramírez, Jheymi; Moreno Torres, Albiryan; Tamayo Hernández, Óscar
|
| |
| · Obstáculos para el uso institucional de la evaluación* Camargo Abello, Marina; Gutiérrez Duque, Marybell; Pedraza Ortíz, Alexandra
|
| |
| · Formación de profesores para la enseñanza musical y artística: Un estudio comparado Ortiz Castro, Hellver Jazzid; Ibarretxe Txakartegi, Gotzon
|
| |
| · "Cuando la cámara habla...": propuesta didáctica para la lectura del film Espino Barahona, Erasto Antonio
|
| |
| · Cómo aprovechar el "aprendizaje colaborativo" en el aula Collazos, César Alberto; Mendoza, Jair
|
| |
Pedagogía universitaria |
| |
| · La vinculación Universidad-Sociedad desde una perspectiva social Malagón Plata, Luis Alberto
|
| |
| · Currículo basado en competencias: una experiencia en educación universitaria González Bernal, Manuel Ignacio
|
| |
| · Leer y escribir en la Universidad: propuestas de articulación con la escuela media Nigro, Patricia
|
| |
Teoría de la educación |
| |
| · Hacia una fundamentación epistemológica de la pedagogía social Rodríguez Sedano, Alfredo
|
| |
| · Antropología de la educación para la formación de profesores Bernal Martínez de Soria, Aurora
|
| |
Gestión educativa |
| |
| · Una clave para la calidad de la institución educativa: Los planes de mejora Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio; Torres Martín, César
|
| |
Ensayos |
| |
| · El "core curriculum": un debate en la educación médica Martínez Marreros, Emilio Gerardo
|
| |