Presentación |
| |
| |
| |
Investigación pedagógica |
| |
| · Necesidades de formación de directivos docentes: un estudio en instituciones educativas colombianas Sandoval-Estupiñán, Luz Yolanda; Quiroga, Crisanto; Camargo-Abello, Marina; Pedraza, Alexandra; Vergara, Maribel; Halima, Fadia Cristina
|
| |
| · Relación del material didáctico con la enseñanza de ciencia y tecnología Angarita-Velandia, Maria Aidé; Duarte, Julio Enrique; Fernández-Morales, Flavio Humberto
|
| |
| · Enseñanza de la investigación y epistemología de los docentes Aldana de Becerra, Gloria Marlén
|
| |
| · Formación de profesores de Biología a través de la Biotecnología Roa-Acosta, Robinson; Chavarro-Amaya, Cielo Yesmith; García-Sandoval, Yenny
|
| |
Pedagogía universitaria |
| |
| · Evaluación del aprendizaje universitario Ruiz, Flor Alba; Schumacher, Christian
|
| |
| · El escrito científico en la universidad: propuesta de estrategias pedagógicas Briceño-Moreno, María de los Ángeles
|
| |
Teoría de la educación |
| |
| · Integración, familia y solidaridad: vías de intervención en pedagogía social Rodríguez-Sedano, Alfredo; Sotés-Elizalde, María Ángeles
|
| |
| · Criterios para análisis comparativo de modelos y diseños educativos Morán, Lourdes
|
| |
| · Justificación de la educación física en la educación infantil Gil-Madrona, Pedro; Gómez-Víllora, Sixto; Contreras-Jordán, Onofre R; Gómez-Barreto, Isabel
|
| |
| · La crisis de la jubilación como una oportunidad educativa Meza-Mejía, Mónica; Villalobos-Torres, Elvia Marveya
|
| |
| · La creatividad como un desafío para la educación del siglo XXI: um desafío para a educação do século XXI Klimenko, Olena
|
| |
Gestión educativa |
| |
| · La teoría neosistémica y el desarrollo institucional Tapiero-Vásquez, Elías; García-Quiroga, Bernardo
|
| |
Informática educativa |
| |
| · Diseño instruccional: oficio, fase y proceso Chiappe. Laverde, Andrés
|
| |
Ensayos |
| |
| · La nueva pedagogía y el aprender a ser ciudadano Enkvist, Inger
|
| |