Estudios empíricos |
| |
| · La hegemonía del inglés: una mirada desde las concepciones de un grupo de profesores de inglés en Venezuela Moncada Vera, Belkys Siboney; Chacón Corzo, Carmen Teresa
|
| |
| · Aprendizaje de inglés de los estudiantes indígenas en la educación superior. Desafíos y esperanzas Usma Wilches, Jaime A.; Ortiz Medina, Janeth M.; Gutiérrez, Claudia
|
| |
| · Los efectos del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en la percepción y la valoración de la identidad regional y nacional en Colombia: estudio transversal Zwisler, Joshua James
|
| |
| · Estudio sociofonético sobre la percepción de la voz masculina y los estereotipos asociados a la orientación sexual Aguirre Santiago, Juan
|
| |
Artículos teóricos |
| |
| · El español como herramienta para forjar una globalización inclusiva: equidad lingüística en las aulas de doble inmersión de California Capdevila-Gutiérrez, María; Rodríguez-Valls, Fernando
|
| |
| · La traducción de obras geográficas como instrumento para la consolidación de la idea de nación: el caso de la parte sobre Colombia en la Nouvelle géographie universelle de Elisée Reclus López-Bermúdez, Daniel
|
| |
| · Enseñanza del español en Estados Unidos: origen, presente y futuro Pentón Herrera, Luis Javier
|
| |
¿Inglés para la paz? Colonialidad, ideología neoliberal y expansión discursiva en Colombia Bilingüe Hurie, Andrew H.
|
| |
La alternancia cultural entre los musulmanes de la Isla de San Andrés Martínez Albarracín, Carlos Jair
|
| |