Presentación |
| |
| · Presentación revista Estudios Gerenciales N.◦ 144
|
| |
Artículos |
| |
| · Universidades influyentes en investigación sobre orientación al mercado. Una visión general entre 1990 y 2014 Valenzuela-Fernández, Leslier; Merigó, José M.; Nicolas, Carolina
|
| |
| · El efecto de los mecanismos internos de control en las operaciones con información privilegiada Tobar, José E.; del Brío, Esther B.; de Miguel, Alberto
|
| |
| · La expansión internacional de la firma: experiencia de una pyme del sector tecnológico de Argentina Moreno-López, Alejandra; Torres, Juan Emilio
|
| |
| · Influencia de la inteligencia emocional sobre las competencias laborales: un estudio empírico con empleados del nivel administrativo Duque-Ceballos, José Luis; García-Solarte, Mónica; Hurtado-Ayala, Andrea
|
| |
| · Evaluación de la percepción y aplicación de prácticas de responsabilidad social en micro, pequeñas y medianas empresas de Barranquilla. Un análisis desde la teoría de los grupos de interés León, Guillén; Benavides-Gutiérrez, Hamadys L.; Castán-Farrero, José María
|
| |
| · Análisis evaluativo a los procesos de marketing en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de alimentos de Medellín Cepeda-Palacio, Samuel David; Velásquez-Estrada, Libardo José; Marín-Gómez, Beatriz Eugenia
|
| |
| · Factores que el fabricante/distribuidor toma en consideración para la comercialización de alimentos especiales en mercados foráneos Orengo-erra, Karen L.; Ortíz-Soto, Maribel
|
| |
| · Inequidades socioeconómicas en el uso de servicios sanitarios de atención primaria en Ecuador Armijos-Bravo, Grace; Camino-Mogro, Segundo
|
| |
Caso de estudio |
| |
| · Análisis envolvente de datos. Un caso de estudio para una universidad Argentina Villarreal, Fernanda; Tohmé, Fernando
|
| |
| · Autopartes del Caribe. Negociando estratégicamente Manfredi, Luciana C.; González-Aragón, Édgar Alberto
|
| |
AGRADECIMIENTO REVISORES
|
| |