Editorial |
| |
| · El consumo, factor clave
|
| |
Artículos de investigación |
| |
| · Acción del empresario bogotano: creencias y prácticas Vaca Vaca, Patricia; Sepúlveda Calderón, María del Pilar; Fracica Naranjo, Germán
|
| |
| · La relación cliente-agencia: visión de los clientes Gómez R, Claudia
|
| |
| · Análisis del proceso de toma de decisiones financieras en las empresas de Barranquilla desde la perspectiva del desarrollo moral Muñoz Santiago, Alberto
|
| |
| · Direccionamiento estratégico y crecimiento empresarial: algunas reflexiones en torno a su relación Aguilera Castro, Adriana
|
| |
| · Elementos en el fortalecimiento de los mundos de producción de las pymes en Colombia desde la organización y las políticas Cardona Acevedo, Marleny; Gutiérrez Ossa, Jahir Alexander
|
| |
| · Proceso de gestión del conocimiento en Carabobo (Venezuela) y Tamaulipas (México) García Fernández, Francisco; Cordero Borjas, Ana Emilia
|
| |
| · Ambientes virtuales y formación empresarial Reinoso Lastra, Juan Fernando; Martínez Cárdenas, Edgar Enrique
|
| |
| · La globalización y el crecimiento empresarial a través de estrategias de internacionalización Puerto Becerra, Doria Patricia
|
| |
| · Significaciones rituales asociadas a la labor de los tenderos de barrio Páramo Morales, Dagoberto; Ramírez Plazas, Elías
|
| |
Reseñas |
| |
| |
| |