Editorial |
| |
| · Socialización del consumo
|
| |
Artículos originales |
| |
| · Competencias directivas del empresario agroindustrial Camacho Gómez, Manuela
|
| |
| · Analysis of the development of innovation environments: the case of governance in technology parks and incubators of Santa Maria/RS Da Silva Ravanello, Felipe; Luiz Klein, Leander; Diniz Pereira, Breno Augusto
|
| |
| · Aportes al fortalecimiento de la aglomeración productiva local como estrategia de manejo del riesgo operativo en la industria de cuero, calzado y marroquinería en Bogotá Ducón Salas, Julio César; Torres, Andrea Cely; Muñoz, John Harold
|
| |
| · Caracterización de las empresas familiares: caso Durango (México) González, Luis Miguel; Morán, Edmundo Castruita; Mendoza, Raquel
|
| |
| · Caracterización temática de treinta y siete revistas académicas en las ciencias administrativas publicadas en América Latina Ruiz-Torres, Alex J.; Villafañe Rodríguez, Camille; Peña-Hevia, Juan Antonio
|
| |
| · Iniciativas de mercadeo ambiental y digital signage en las ferias comerciales como aporte al desarrollo sostenible Vallejo Vélez, Juan Camilo
|
| |
| · Identificación de grupos estratégicos en el sector de agronegocio Vazquez Carrazana, Xiomara; Rech, Ilirio José; Miranda, Gilberto José
|
| |
| · Efecto país de origen en las preferencias de los consumidores de vino en nuevos mercados Concha Velásquez, José Roberto; Rocío Mora, Adriana; Velásquez, Juan José; Reyes, Hernando
|
| |
| · El estereotipo de los colombianos frente al consumo socialmente responsable Peñalosa Otero, Mónica Eugenia; López Celis, Diana María
|
| |
| · Dinámica exportadora en mipymes manufactureras y de servicio: Un estudio exploratorio de determinantes Mora Esquivel, Ronald; Rodríguez Barquero, Rony; Víquez Paniagua, Ana Gabriela
|
| |