Editorial |
| |
| · EDITORIAL Álvarez-Moreno, Mauricio Andrés
|
| |
Artículos |
| |
| · Buscando la adhesión de stakeholders: la responsabilidad y la eficacia como valores en las cartas de los CEO en las memorias de RSE en Chile Matus, Pablo
|
| |
| · Propaganda política en México y Estados Unidos: aproximaciones teórico - metodológicas discordantes Sánchez Nuevo, Lucía Alejandra; Meixueiro Nájera, Gustavo; Contreras Mendoza, Nayelli
|
| |
| · Comunicación publicitaria: construcción de potencial de significado a través de la gramática disyuntiva Dalamu, Taofeek O.
|
| |
| · Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials Robledo-Dioses, Kelly; Atarama-Rojas, Tomás
|
| |
| · Definición, funciones y papel del espectador frente a la obra creativa Flores Figueroa, José de Jesús
|
| |
| · Violencia, censura y medios de comunicación en Colombia: los efectos del Bogotazo y el colapso en las transmisiones radiales Pita Pico, Roger
|
| |
| · La construcción socioimaginaria de la protesta social en el discurso de la prensa latinoamericana: análisis de las editoriales de los diarios El Mercurio (Chile) y La Nación (Argentina) en el contexto de la crisis argentina de 2001 Mayorga Rojel, Alberto Javier; Nitrihual Valdebenito, Luis
|
| |
| · Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90: un símbolo de los millennials Vázquez-Miraz, Pedro
|
| |
| · Felicidad organizacional: mediación entre la valoración del empleado y la productividad. Una mirada a su gestión en el sector estatal Malluk Marenco, Ana Lorena
|
| |
| · Aproximación al estado del arte sobre comunicación y educación en Colombia Moreno Pérez, Elssy Yamile
|
| |
| · Implementación de recursos audiovisuales como estrategia de validación pedagógica Forero Sandoval, Julián Darío; Díaz Buitrago, Estela
|
| |
Reseña |
| |
| · La estética televisiva en las series contemporáneas Gutiérrez Delgado, Ruth
|
| |