SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.10 número24vol.11 número26 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Praxis & Saber
versión impresa ISSN 2216-0159

 

Tabla de contenido
Prax. Saber vol.11 no.25 Tunja ene./abr. 2020

 Editorial
  
 ·  El aprendizaje, la enseñanza, los pensamientos y las interacciones en la escuela
Buitrago Bonilla Dr, Rafael Enrique

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  Escritura como práctica de sí y escuela rural
Lara-Buitrago, Paola Andrea; Pulido-Cortés, Oscar

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Lectura, experiencia y aprendizaje: aportes pedagógicos desde La intuición del instante de Bachelard
Juliao-Vargas, Carlos Germán

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Programa de estrategias de aprendizaje para estudiantes de una institución educativa
Dorado-Martínez, Álvaro; Yandar, Jairo Ascuntar; Garcez-Muñoz, Yamile; Obando-Guerrero, Lina María

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evaluación del Programa de Aceleración del Aprendizaje: una apreciación estratégica hacia la educación inclusiva en el posconflicto
Ortiz-Calderón, Lina María; Betancourt-Romero, Carolina

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La riqueza de la evaluación en la escuela, un tesoro no oculto
Muriel-Muñoz, Luz Enid; Gómez-Vahos, Luz Estela; Londoño-Vásquez, David Alberto

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El saber escolar de las artes en la escuela pública colombiana (1800-1850)
Cárdenas-Forero, Óscar Leonardo; Forero, Marco Tulio Cárdenas

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Crisis y práctica filosófica en la educación
Londoño-Ramos, Carlos Arturo; Rojas-Devia, Jorge Aníbal

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Inteligencia naturalista: efectos sobre el pensamiento crítico y las necesidades de cognición
Maturana-Moreno, Gerson Aurelio; Lombo-Sánchez, María Lisbet

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Currículo narrativo y tecnologías en la formación docente: reflexiones teórico-conceptuales
Rodrigues, Alessandra; Bianconcini de Almeida, Maria Elizabeth-

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Fortalecimiento de la práctica docente con Learning Analytics: estudio de caso
González-Lerma, Lucy; Lugo-Silva, Carlos

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Innovación curricular en la formación en turismo: un enfoque teórico-conceptual
Castillo-Palacio, Marysol; Ardila-Barragán, Luz Marina; Castrillón-Muñoz, Andrés José

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Paulo Freire: otras infancias para la infancia
Kohan, Walter Omar

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons