Editorial |
| |
| |
| |
Compendios empresariales |
| |
| · Las prioridades competitivas de manufactura y su papel en la competitividad local: proyecciones del sector industrial de Ibagué a través del análisis multivariante Rubio Gerrero, Germán
|
| |
Artículos científicos |
| |
| · Las prioridades competitivas de manufactura y su papel en la competitividad local: proyecciones del sector industrial de Ibagué a través del análisis multivariante Rubio Guerrero, Germán
|
| |
| · Influencia de las barreras a la exportación sobre el compromiso exportador y su incidencia en los resultados internacionales Escandón, Diana Marcela; Hurtado Ayala, Andrea; Castillo Caicedo, Maribel
|
| |
| · Uso y apropiación de la tecnología de información y comunicación: dos conceptos para la negociación internacional en organizaciones productivas Aguilar-Barrientos, Sara; Bustamante Z, Luis Fernando; Cano A, José Alejandro
|
| |
| · Comunidad Andina y negocios internacionales: una visión desde su institucionalidad y supranacionalidad Beltrán Mora, Luis Nelson
|
| |
| · Entre la ciencia social y la política pública: reflexiones entorno a la economía colombiana Parra Bernal, León Darío; Prada Ospina, Ricardo
|
| |
| · Evoluciones y perspectivas de la estrategia de Zara en Latinoamérica Benavides, Giovanny Fernando
|
| |
| · Orígen y establecimiento deun polo de crecimiento en Colombia, relato de la industria siderúrgica integrada Lara Rodríguez, Juan Sebastían; Barreto Bernal, Patricia Carolina; Gutiérrez Molina, Oscar
|
| |
| · Factores claves en la gestión de mercadeo que inciden en la competitividad del sector de comunicaciones gráficas de la ciudad de Barranquilla, Colombia Cantillo Guerrero, Ernesto
|
| |
| · Gestión de proyectos ecoturísticos orientados al mercado internacional con impacto en el desarrollo local mediante aplicación del estándar PMBOK Romero-Infante, Jaime Alberto; Diez-Silva, H. Mauricio
|
| |
Casos empresariales |
| |
| · Pasabocas S.A. Romero, María Eugenia
|
| |