SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número30 número32 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Zona Próxima
versión On-line ISSN 2145-9444

 

Tabla de contenido
Zona prox.  no.31 Barranquilla jul./dic. 2019

 Editorial
  
 ·  Editorial


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo de investigación
  
 ·  Método de Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas
ESPINAL, MARÍA LUISA MENESES; GELVEZ, DORIS YANETH PEÑALOZA

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Qué textos académicos escriben los estudiantes universitarios de Educación?
OSÓRIO, ELISA BIGI; ROMERO, MARISOL GARCÍA; GUERRERO, EDIXON CHACÓN

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Innovación teórica para analizar el proceso de inclusión estudiantil desde la práctica pedagógica
ROYO PEÑA, HEDNI PATRICIA; PETIT TORRES, ELSA EMILIA; SALAZAR CABALLERO, YOLENIS; RADA TOVAR, AMALFI DEL ROSARIO

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Portafolio reflexivo: una propuesta para la enseñanza de la Metodología Cualitativa
GÓMEZ URRUTIA, VERÓNICA EDITH; ARELLANO FAÚNDEZ, ORIANA MARISOL

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El pensamiento histórico en contextos escolares. Hacia una definición compleja de la enseñanza de Clío
IBAGÓN MARTÍN, NILSON JAVIER; MINTE MÜNZENMAYER, ANDREA

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Ensayo teórico
  
 ·  Estimulación musical en el primer año de vida
ALVARADO, ROLANDO ANGEL -

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Ponencia
  
 ·  LA EXPECTATIVA DE LO IMPOSIBLE
BlBLIOWICZ, AZRIEL

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons