Editorial |
| |
| · Editorial Rosado Mendinueta, Nayibe
|
| |
Artículo de investigación |
| |
| · El portafolio en la formación inicial del profesorado: ¿Cómo conseguir un aprendizaje reflexivo en los Trabajos de Final de Grado? Sánchez-Tarazaca, Lucía; Sanahuja Ribés, Aída; Escobedo Peiro, Paula
|
| |
| · Diálogo y reflexión para mejorar la práctica de los docentes. La construcción de una experiencia en el posgrado Mata Pérez, Ana Ma; Hernández Sánchez, Pedro; Centeno Norieca, Gerardo Esteban
|
| |
| · Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia Giraldo Gaviria, David Mauricio; Caro Lopera, Miguel Ángel
|
| |
| · Análisis de las tendencias temáticas y propósitos de formación de los programas ofrecidos para directivos docentes en Colombia MORENO MOSQUERA, EMILCE; CUESTA MORENO, ÓSCAR JULIÁN; GÓMEZ HERNÁNDEZ, FÉLIX ANTONIO
|
| |
| · Lineamientos y prácticas de educación inclusiva en la universidad Rujas-Zapata, Andrés Felipe; Hernández-Arteaca, Isabel
|
| |
| · Validación del instrumento JJ63 para la medición de resiliencia en niños y adolescentes escolarizados en cinco instituciones públicas de Antioquia Alvarán López, Sandra Milena; Rueda Ramírez, Sandra Milena; Vieco, Germán Fernando; Gaviria Bedoya, Jaime Andrés
|
| |
| · Estado de la cuestión sobre la enseñanza de la gramática Cueva Lobelle, Alberto; Ochoa Sierra, Licia
|
| |