Carta a los lectores |
| |
| |
| |
Dossier |
| |
| · Presentación del dossier "Temas diversos desde diferentes geografías" Hering Torres, Max S.
|
| |
| · Identificaciones: músicas mestizas, músicas populares y contracultura en América (siglos XVI-XIX)* Bernand, Carmen
|
| |
| · Proyección historiográfica de Cádiz. Entre España y México* Portillo Valdés, José M.
|
| |
| · El nombre y los conceptos de historia Hartog, François
|
| |
| · In memoriam Hipertexto. Sobre el surgimiento y el ocaso de las redes narrativas a lo largo de la historia* Krameritsch, Jakob
|
| |
| · Modernidad: ¿Son distintos los tiempos modernos? Hunt, Lynn
|
| |
| · Un pedazo de la vida: los senderos de un medievalista europeo para el siglo XXI Ruiz-Domènec, José Enrique
|
| |
Espacio Estudiantil |
| |
| · Sociabilidades en los inicios de la vida republicana. Nueva Granada 1820-1839 Arroyo Chicaiza, Claudia Viviana
|
| |
Tema abierto |
| |
| · Antecedentes históricos de la "abogacía telúrica" desarrollada en Chile entre los siglos XVI y XIX* Palacios Roa, Alfredo
|
| |
| · "Chile es bandera y juventud". Efebolatría y gremialismo durante la primera etapa de la dictadura de Pinochet (1973-1979)* Muñoz Tamayo, Víctor
|
| |
| · Interview: A Brief Conversation with Robert Darnton Silva, Renán
|
| |
Reseñas |
| |
| · Rappaport, Joanne. The Disappearing Mestizo. Configuring Difference in the Colonial New Kingdom of Granada. Durham/Londres: Duke University Press, 2014, 352 pp. Cano, Daniel
|
| |
| · Alzate Piedrahíta, María Victoria, Miguel Ángel Gómez Mendoza y Fernando Romero Loaiza. G. M. Bruño. La edición escolar en Colombia 1900-1930. Bogotá: ECOE, 2012, 220 pp. Cardona Z., Patricia
|
| |
| · Polanyi, Karl. Textos escogidos. Estudios introductorios de Jean-Louis Laville, Marguerite Mendell, Kari Polanyi Levitt y José Luis Coraggio. Buenos Aires: CLACSO, 2012, 352 pp. Solari, Juan Manuel
|
| |
Notilibros |
| |
| |
| |